❖ Camina por las calles
de Todos Santos
Algunas todavía son de arena o de arcilla antigua, pero todas las calles están llenas de interesantes tiendas. Entre jardines, aromas frutales y huertas familiares, tus pasos te llevarán a la calle Benito Juárez, donde está el legendario Hotel California.
También en el inmueble se encuentra Emporio, su muy recomendada tienda-galería, donde venden desde ropa de los setenta y recuerdos de todo tipo, hasta tapetes persas y obras de arte como esculturas en bronce.
Hay muchas galerías, entre ellas la de Gabriel Rodríguez, mejor conocido como Gabo, donde se exhibe sobre todo pintura. ¡Te sorprenderán las creaciones únicas de los artistas de este Pueblo Mágico! Además, en las calles encontrarás innumerables comercios que ofrecen textiles y joyería con creaciones originales en oro y plata.
❖ Consiente tu paladar
en el Mercado Baja Beans
Todos los domingos, en la localidad El Pescador, el Mercado Baja Beans reúne a los productores de la región quienes ofrecen: jaleas de chile, mermeladas de frutas, huevos de granja, pescado ahumado, productos químicos biológicos para limpieza.
No te vayas sin disfrutar una taza de café en Baja Beans Café, producido con la más alta calidad.
❖ Surfea olas perfectas
Surfistas de todo el mundo buscan la ola perfecta en las playas de Todos Santos. Playas como La Poza, Batequitos, San Pedrito, Cerritos, Punta Lobos y Los Esteros tienen olas fuertes. Son spots favoritos para surfistas profesionales y aficionados.
En casi todos los hoteles del pueblo ofrecen clases de surf. En ellos encontrarás tu kit de surfista: tabla, traje de neopreno, quillas, inventos (cuerdas), parafina y protector solar.
Otras actividades:
❖ Conéctate en un temazcal
❖ Toma clases de cocina con un chef